Newsletter

Bienvenidos !

 

El colegio privado Ste Odile se encuentra en Le Vésinet, villa de la zona residencial del Oeste de París. El colegio está muy bien situado, a unos minutos a pie de la estación de RER "Le Vésinet-Le Pecq", que permite acceder al barrio de negocios de La Défense en 20 minutos y al centro de París en 30 minutos.

Nuestro colegio es principalmente Católico, pero también acoge niños de 3 a 11 años de nacionalidades y diferentes religiones. Seguimos el programa educativo francés desde el primer año de preescolar hasta el último año de primaria.

La enseñanza se imparte en francés y los miércoles en Francia no hay colegio, tiempo que se puede dedicar a actividades extraescolares.
El colegio dispone también de un comedor organizado en diferentes turnos.

La enseñanza se puede compaginar con la del Liceo Internacional de St Germain en Laye, en ese caso el alumno es admitido como "externo en el Liceo y sigue en ese centro durante dos medias jornadas la enseñanza en su lengua materna. Les agradecemos su interés por nuestro colegio, no duden en ponerse en contacto con nosotros si necesitan cualquier información complementaria. También podemos ponerles en contacto con otros padres de alumnos espanoles o latinoamericanos.   

Hasta pronto !     

 

Nuestro correo electrónico es el siguiente: infos@ecole-sainteodile.org